domingo, 21 de julio de 2013

Hola de nuevo

Antes que nada se que no mucha gente lee estas publicaciones, pero me gusta escribir las cosas que siento y que pienso, lo tomo como una manera de desahogarme, pero si tu te animas a leer este blog puede que te interese y que tengas una opinión igual, o similar, a la mía.

Bueno mas que nada me concentrare en anunciar de que se trata lo que escribiré, será sobre nuestro país, pero sin la delicadeza que tenia al escribir cuando lo hacia en el colegio, o como dice mi madre: "sin pelos en la lengua, las cosas como son"; tratare de que mis blogs sean algo variados, no solo desgracias sino también "buenas nuevas" para darle un poco de animo a esta fatídica vida.

Entonces eso sería todo por hoy, pasen la voz sobre esta página "renovada" que no tendrá pelos en la lengua y tratare de hablar de varios temas, si quieren pueden escribir en los comentarios sobre que temas quieren que hable, claro si es que lo leen... Sino sin roche yo igual escribiré para mi gusto y si es posible para el gusto de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario